lunes, 27 de agosto de 2012

Mi cuento de hadas

En un inmenso azul fijé mi mirada;
un corazón me habló en voz baja...
"quiero ser tu cielo"-"y yo ser tu ama"
fluyeron mis palabras mientras me besabas.

El aire se hizo incómodo y quitaste la mirada.
Loca quise volverme porque el cielo ya no estaba,

busqué y busqué pero ya nunca te encontraba.

Cansada de buscar y con el corazón en una estaca
volví al lugar donde siempre me esperaban
donde la luz del hogar nunca se apagaba.


Allí llegué rendida y destrozada,
convencida de que el amor sólo era un cuento de hadas.


Una tarde miré atrás, una sombra me acompañaba:
era ese cielo azul, era otra vez la mirada.

"Vuelve a mis labios amor y te daré lo que te negaba,
mira princesa el sabor del calor que me aterraba,
siente en mis brazos de nuevo
la tranquilidad que esperabas".

Princesa, amor, calor...palabras que siempre me aturden
y una vez más, vuelvo a estar enamorada.


Miedo me da sentir y quiero medir tu mirada
"Déjame vivir de tus migajas,

conquístame y...será tuyo MI cuento de hadas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario