martes, 25 de junio de 2013

Blonde´s Secret

Mientras mi mirada se pierde en tus rizos y mi mente navega por un río de pensamientos, mis dedos me obligan a escribirte lo que nunca te fui capaz de decir... 
Te regalaría una estrella del firmamento, la que tú me pidas; 
viviría años encerrada en la luz de tus ojos 
y por hacerte sonreír...cruzaría el universo entero. 
Palabras que salen solas al pensar en ti. Garabatos de un sentimiento que un día germinó y que día a día vemos florecer entre dos. Será por ello que el simple hecho de pensar en tu ausencia me hace temblar y me hiela el corazón. 
Miles de sueños por cumplir, locuras con nombre propio, lágrimas y sonrisas que encierran un "nosotras": gins y vodkas, chupitos y cachimbas, sol, masajes, arena y mar,...reflejos de una vida que no quiero dejar de compartir.
 Amor de rubias, el mejor final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario